Jovencitas Pilladas

Tremenda latina siendo follada por amigo - Jovencitas Pilladas

Tremenda latina siendo follada por amigo

Esta argentina con un cuerpo de escándalo, está follando con su novio en su cama y este ha decidido que sería bueno grabar la follada en vídeo para luego poder verla y calentarse los dos. Ella accede y comienza el vídeo con la chica saltando sobre la polla del novio, donde ambos están gimiendo de placer debido a como se mueve la chica, a la vez que muestra un cuerpazo que quita el miedo, con unas tetas muy bien formadas y grandes. Además, se puede ver como tiene el coño bastante abierto a causa de la excitación que lleva, estando tan mojado que la polla del novio entra y sale con una facilidad increíble, algo que les da mucho placer a ambos mientras follan.

La chica continua saltando encima, disfrutando cada metida, hasta que el chico decide levantarse y probar con ella la postura del perrito, pero esta vez intentando meterle la polla por el culo. Después de un rato de dilatación con el dedo, su novia se prepara, abre bien su culo y el chico comienza a meterla, viéndose como entra con bastante facilidad y las caras de placer y dolor que pone la chica conforme su novio le va rellenando el culo con su gran polla.

Aunque le duele bastante, la chica coge del culo a su novio para que no la saque y aprieta su propio culo para sentirla más adentro hasta que deje de dolerle. Sus gemidos son una mezcla entre dolor y placer, que aumentan cada vez que su chico empuja su polla contra su culo. El cuerpo de esta argentina es espectacular y tiene que ser todo un placer follarle cada agujero de su cuerpo, desde la boca, hasta el coño depilado y abierto pasando por el culazo, que ha roto su novio en el vídeo.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Camaras escondidas xxx, Cholotube, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , , ,