Jovencitas Pilladas

Torbe y sus amigos follando a una bella rubia - Jovencitas Pilladas

Torbe y sus amigos follando a una bella rubia

Llega el momento de los Bukkakes gracias Torbe, quien ha convencido a una jovencita española para ofrecerse a un bukkake con chicos que no son actores porno, solo son personas que quieren follarse a una tía buena delante de una cámara y por ello acuden a estos actos organizados por Torbe con el fin de poder luego fardar de haberse follado a esta rubiaza española. Nada más llegar, los chicos empiezan a presentarse y la chica algo avergonzada, también saluda, pero sabe que dentro de poco se la van a estar follando entre todos.

Rápidamente, los chicos comienzan a desnudarla para no perder ni un segundo de tiempo, ya que quieren meterle las pollas en la boca y el coño lo antes posible. La chica se deja y pronto termina desnuda, mostrando unas tetas no muy grandes pero perfectas y un coño depilado que da unas ganas de follárselo en cualquier momento. El primer valiente se coloca detrás de ella y le mete la polla para empezar a mojar su coño, mientras ella va pajeando a los demás chicos, que ya tienen las pollas duras de ver como se la está follando su compañero. Los primeros gemidos de nuestra rubia se empiezan a oír y se arrodilla para recibir los cuatro rabos que le están esperando, haciéndole mamadas a todos y cada uno de ellos.

Tras un buen rato de mamadas, uno de los chicos la coloca a cuatro patas y comienza a follarla por detrás, aprovechando que con las piernas abiertas tiene el coño bien preparado para recibir a su polla y sin pensarlo dos veces, comienza a embestirla mientras ella chupa las pollas de los demás. Después, otro se tumba en el suelo y monta a la rubia encima de su polla, mientras esta comienza a saltar y a mover el coño encima a la vez que sigue realizando mamadas sin pausa.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , , , ,