Jovencitas Pilladas

Torbe follando a doble de Shakira - Jovencitas Pilladas

Torbe follando a doble de Shakira

Tras seguir con su búsqueda de jovencitas por todas las ciudades españolas, Torbe se topa con una chica muy guapa y rubia que dice ser la doble de Shakira. Sabemos que un aire se dan las dos, pero lo que no sabemos es si se manejará de la misma manera con un “micrófono” entre las manos. La chica explica que tienen novio cuando Torbe le ofrece follar delante de las cámaras, pero gracias a la labia que este tiene, termina convenciéndola con un poco de dinero para que se olvide de su novio por un rato y acuda a su casa, en la que utilizarán la cama para follar al ritmo de Shakira y sin que se entere Piqué.

Si no os gusta escuchar la conversación y queréis ir directamente al asunto importante, podéis saltar el vídeo hasta el minuto 6:00, donde la chica ya se encuentra sobre la cama de Torbe sentada e intenta realizar unos bailes y cantar canciones de Shakira, para demostrar que es la verdadera doble de la autora del “Waka Waka”. Pronto comienza a desnudarse y enseña unas tetas pequeñas pero muy juguetonas, además de un buen culazo y un tanga blanco y negro, al ponerse a cuatro patas, le comenta a Torbe que le gusta que le den unos cuantos azotes en el culo mientras folla.

No lo duda ni un segundo en cuanto se desnuda Torbe y comienza a comerle polla con muchas ganas, pero está tan caliente que no aguanta sin tenerla dentro de su coño, así que se monta encima y comienza a cabalgar a lo bestia, dando unas sacudidas que hacen gemir a los dos de placer. La Shakira del porno se mueve de lujo y todo eso se ve cuando la cámara enfoca de perfil, donde aparece la chica saltando sobre la polla de Torbe como una posesa y disfrutando de una buena follada. Tras probar varias posturas, Torbe termina corriéndose en su boca y se queda sorprendido porque ella se traga su corrida sin pensarlo dos veces.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas, Pillados follando, Videos de torbe

Etiquetas: , , , , ,