Jovencitas Pilladas

Tio haciendo locuras con su amante - Jovencitas Pilladas

Tio haciendo locuras con su amante

El autor del vídeo y Penélope, su amante, se escapan de sus respectivos matrimonios a una selva perdida, donde nadie les va a poder descubrir mientras disfrutan de su libertad, en la que poder probar posturas y gozar del buen sexo.

Esta morenaza, que aparece oculta tras un antifaz de lo más carnavalesco, se arrodilla en pleno río ante su amante para hacerle morir de placer con una gran mamada. Se encuentra atada de manos con unas esposas para sentirse controlada y sumisa para realizar todo tipo de guarradas sobre las rocas del río.

La escena comienza con una gran mamada de la chica en un vídeo de lo más casero, que hace que nos introduzcamos más aún en esa historia, donde la pareja ha escapado de sus matrimonios para poder pasarlo de lujo a escondidas, donde nadie les ve. Esta chica se deja hacer de todo por el hombre, mientras sigue oculta tras su antifaz, lamiéndole todo el cuerpo y no dejando ningún rincón sin saliva.

Tras calentarse con la mamada, ambos comienzan a rozarse y ella termina dándole todo su culito, con lo que el hombre, se la folla bien por detrás mientras ambos se apoyan sobre una roca. Mira el vídeo y escucha como ella gime de placer mientras el agua del río, hará que te sientas como a su lado y puedas ver en primera plana como se follan y como tiene de duros los pezones.

Con unas posturas muy sexys, ella le ofrece todo su agujero para sentirse bien cogida y que su amante le de bien duro. Se le escucha gemir y disfrutar de placer cada vez que siente la polla de su chico bien adentro, además, mira como se retuerce de gusto y busca llegar al orgasmo para que le llene de leche caliente.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Camaras escondidas xxx, Cholotube, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , , ,