Jovencitas Pilladas

Tía cachonda se folla al fontanero - Jovencitas Pilladas

Tía cachonda se folla al fontanero

En este vídeo vamos a ver como se cumple de forma gráfica aquel mito erótico de follarse al fontanero, aunque desvarió un poco cuando pasó a ser también el butanero, el carpintero y todos los oficios que pueden  trabajar en tu casa, la gente es muy cachonda. La chica española que aparece en el vídeo siempre ha soñado con poder follarse al fontanero en su casa, por lo que ha llamado a uno para que le arregle el tubo del desagüe y va a intentar conquistarle mientras la repara, enseñando un poco el tanga, rozándose con el y poniendo su cuerpo junto al del fontanero.

Antes de que este llegue, la chica comienza a calentarse para tener el coño bien mojado cuando llegue el fontanero, por lo que delante de la cámara comienza a bailar y a moverse de forma sensual, hasta que se baja las bragas negras y coge un consolador para darse un poco de placer durante la espera. Al final, muestra las tetas mientras se mete el consolador por el coño, pero llama el fontanero y tiene que recoger todo corriendo, dejándose solo el vestido sin ropa interior debajo, para poder ponerle el coño en la cara al fontanero y que termine follándosela.

Mientras el fontanero le arregla el tubo, ella se sube a la encimera y abre las piernas, dejando a la vista todo su coño mojado y preparado para que entre una polla bien grande, pero el fontanero avergonzado intenta evitar mirar y cambia de tema para no tener líos. La chica desesperada, le dice que se va a duchar mientras el repara la avería, para después salir solo con una toalla, pero el fontanero no puede más y le desnuda, recibiendo una mamada y luego follando en diferentes posiciones por toda la cocina, ya que ella le había puesto a mil desde que había entrado en casa.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Camaras escondidas xxx, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , , ,