Jovencitas Pilladas

Secretaria pillada follando con su jefe - Jovencitas Pilladas

Secretaria pillada follando con su jefe

Todos hemos oído siempre algún caso en el que la secretaria se ha tirado a su jefe para recibir aumentos de sueldo, regalos o directamente por morbo, ya que ambos se encuentran encerrados en la oficina al menos 8 horas al día, donde el aburrimiento hace que desees todo lo que haces fuera por poco que sea. Pues bien, con este vídeo tenemos uno de esos casos en los que la secretaria, tras unos intentos, termina seduciendo a su jefe para que se la folle y al menos puedan disfrutar de un buen rato en el aburrido trabajo.

Cuando la oficina se ha vaciado y no hay nadie, el jefe llama a su mujer para decirle que llegará a a casa un poco más tarde, este es el momento para disfrutar de su joven y preciosa secretaria, quien ya se encuentra sin la parte de abajo y apoyada en una mesa para abrirse de piernas y recibir la polla de su jefe. Tras unas primeras caricias, la chica no puede aguantar más y le pide al jefe que le meta rápidamente la polla para poder disfrutar teniéndola dentro y así lo hace, poco a poco la introduce en el coño de su secretaria para empezar a darle bien duro, mientras ella se encuentra apollada en la mesa de los ordenadores de la oficina.

Tras un buen rato follando sin parar como locos al estilo perrito y de pie, el termina llegando al orgasmo y corriéndose poco a poco dentro de ella, a quien no le molesta en absoluto y espera mientras va notando como se llena por dentro de la leche caliente de su jefe. Este está disfrutando como nadie, mientras expulsa las últimas gotas de su corrida dentro de la secretaria. Al final ambos intentan limpiarse con los pañuelos de la oficina porque han dejado todo mojado de lo calientes que estaban.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Camaras escondidas xxx, Cholotube, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , ,