Jovencitas Pilladas

Se folla a la sirvienta y lo graba todo - Jovencitas Pilladas

Se folla a la sirvienta y lo graba todo

A quién no le gusta ver como una limpiadora o sirvienta, acaba siendo conquistada por su cliente y termina follándosela sobre su cama? Pues en este vídeo podemos ver que esto ocurre de verdad y mientras la sirvienta limpia, el chico va calentándola para convencerla de follar si le paga algo más de dinero; al principio la sirvienta dice que no a todo y evita la conversación con el chico, pero al final termina cayendo en sus encantos y se la lleva a la cama, donde nota que esta ya estaba caliente desde hace un rato pero no había querido decir nada para que no la despidieran del trabajo.

Una vez que ya están en la cama, la sirvienta ya sabe lo que va a pasar con lo que ni corta ni perezosa se quita las bragas para enseñar al chico el coño tan perfecto y depilado que tiene, con el fin de calentarle y que le meta la polla lo antes posible. Tiene unas ganas de follar impresionantes, pero por verguenza y por no perder el trabajo, nunca le había dicho al chico que quería follárselo; ahora tiene la oportunidad de hacerlo y no va a perder un minuto para que le meta la polla hasta el fondo. Juntos prueban muchísimas posturas, comenzando por la del misionero y pasando a follar de lado, donde se puede ver perfectamente el coño de la sirvienta y su culo digno de una modelo de pasarela.

Después, esta le come la polla con muchas ganas para dejarle seco y termina montándose sobre su polla para dominarle y pegarle la follada del siglo, para que vea que las sirvientas saben follar como nadie. Tras unos cuantos saltos, al final terminarán follando en la postura del perrito, donde la sirvienta le da todo su culo para que se la folle sin piedad y el chico intentará correrse dentro de ella.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Camaras escondidas xxx, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , , ,