Jovencitas Pilladas

Se coge a su novia después de su baño - Jovencitas Pilladas

Se coge a su novia después de su baño

No hay nada mejor que meterte con tu novia o con una chica en un jacuzzi, bañera o ducha y después terminar con un buen polvazo en cualquier sitio de la casa, por ello, esta pareja de jóvenes sale de la ducha pero el agua no ha podido quitarles el calor que llevan por dentro, con lo que nada más salir, se dirigen hacia la cama para comenzar con su fiesta sexual privada. Aún con la toalla en la cabeza, la chica se pone a cuatro patas sobre la cama y comienza a recibir la polla de su novio, gracias al agua de la ducha, el jabón y la relajación, ella se moja rápidamente y hace que su chico consiga meterle la polla con gran facilidad.

Tras un rato follando en la postura del perrito, ambos deciden cambiar de postura, pero esta vez, el chico se tumba sobre la cama para coger a su novia, quien se monta como una amazona en su caballo, pero esta vez sobre su polla, para comenzar a cabalgar y sentir en su interior la gran herramienta que tiene su novio entre las piernas. Primero comienzan con movimientos lentos y haciendo que vuelva a lubricar el coño de la chica, para seguidamente empezar a un ritmo bastante rápido y haciendo que la chica salte y salte para sentir el placer de la polla de su novio en su interior e intentar alcanzar el orgasmo.

Probando unas cuantas posturas más, la pareja se encuentra muy cómoda, porque no hay nada mejor que echar un buen polvo dentro de la ducha, pero mejor aún si lo echas después de ducharte. La chica está delgada y tiene buen cuerpo, además de un culazo que dan ganas de comérselo y penetrarlo en el primero sitio donde se esté, además de chuparlo.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Camaras escondidas xxx, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , , ,