Jovencitas Pilladas

Romina jovencita pillada para coger por dinero - Jovencitas Pilladas

Romina jovencita pillada para coger por dinero

Romina es una víctima más de las captaciones de Torbe, un actor y productor porno español que vive a costa de captar chicas por la calle gracias a su labia. Al principio las intenta convencer de que está haciendo una encuesta pública o las para en forma de entrevista, donde les hace varias preguntas, para terminar llevándolas por la rama del sexo, donde unas huyen despavoridas y otras se quedan por curiosidad. Finalmente para llevarlas hasta su casa, les comenta que si follarían con el delante de la cámara por un cantidad concreta de dinero, a lo que algunas chicas como Romina, aceptan y se desplazan hasta la casa de Torbe para follar salvajemente.

Romina es una española de Barcelona, que se dirigía a hacer la compra, pero tras ser abordada por Torbe, se le olvida todo lo que tenía que hacer. Acepta el ir a su casa y aparece delante de la cámara, sobre la cama y quitándose la ropa mientras habla con él. Una vez que ya está un poco caliente, Torbe se saca la polla y se la acerca a la boca, a lo que la chica no hace ningún asco y se la mete hasta el fondo de la garganta, llenándola de saliva y haciéndole una buena mamada de calentamiento. Después, nuestro vasco, se arrodilla y le abre las piernas a Romina para enseñar a la cámara su depilado y mojado coño, que comienza a comer sin pensárselo mientras ve a la chica gimiendo de placer gracias a los jugueteos de este con su lengua.

La postura del perrito es una de las preferidas de Torbe, con lo que comienza la chica a cuatro patas y frente al espejo, donde puede ver como su compañero le está embistiendo sin miedo y llegando hasta el fondo de su coño, que le da un placer espectacular.

 

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Jovencitas Pilladas, Videos de torbe

Etiquetas: , , , ,