Jovencitas Pilladas

No hay nada más romántico que un polvo en la orilla del rio - Jovencitas Pilladas

No hay nada más romántico que un polvo en la orilla del rio

No hay nada más romántico que un polvo en la orilla del rio

Puede que hacer un picnic en medio del bosque sea de lo más romántico… pero hay cosas más románticas que eso… como por ejemplo echar un polvo a la orilla de un río.

Esta pareja así lo demuestra… tras jugar un poco al pilla pilla, aunque uno podría pensar que el chico la estaba persiguiendo para violarla. Ya entrando en materia, se arrodilla ante él y sin pensárselo dos veces se mete su polla en la boca, chupándola con ganas. Las mismas ganas que tiene él de metérsela por el coño, porque enseguida la pone apoyada en un tronco y comienza a metérsela, aunque no esta muy acostumbrado a desnudarla, porque le cuesta bastante bajarle las medias y las bragas.

Pero eso es aburrido, estando con tanta ropa no puede ver como sus tetas se mueven, así la desnuda y la pone a cuatro patas sobre una manta… que no solo sirven para sentarse a comer. De este modo, alternando entre el perrito y tumbándola boca arriba, consigue que el placer de ambos sea extremo. Quiere más, quiere metérsela más hasta el fondo. Y quiere correrse dentro de ella.

No parece que a ella le importe, porque empieza a cerrar las piernas, apretándolas con fuera para poder apretujarle su rabo y que no salga de su coño una vez esté listo para disparar su leche dentro de ella, ya que la quiere dentro de ella por completo, que la llene hasta el fondo.

Capturas de “No hay nada más romántico que un polvo en la orilla del rio”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

3 Comentarios to “No hay nada más romántico que un polvo en la orilla del rio”

  1. Frikito dice:

    nah… yo lo haría mejor con ella XD

  2. Nolatengotandura dice:

    antes no la tenía dura… pero tras ver esto… pufff

  3. Nonononosoybatman dice:

    así molaria hacer un picnic sin duda….

Dejar un comentario