Jovencitas Pilladas

Mejorando la nota de final de curso - Jovencitas Pilladas

Mejorando la nota de final de curso


Mejorando la nota de final de curso

A algunas alumnas les cuesta mucho el conseguir alcanzar la nota que necesitan para aprobar una asignatura… de modo que tienen que buscar ciertas alternativas para conseguir que la nota les llegue. De modo que, ¿por qué no hacer un pequeño trabajillo extra para conseguir subir la nota?

Este profesor de luego le agradece que su estudiante le deje comerle el coño, y todavía más contento de que mientras lo hace ella le coma la polla y se la meta hasta el fondo de la garganta. Y a ella le gusta tanto comerle la polla, que incluso cuando su maestro se pone en pie ella le sigue hasta el sofá, para poder comérsela de forma más cómoda, parecía que el 69 no convencía para nada a los dos.

Mojándose el coño con sus flujos, esta estudiante tan aplicada está lista para recibir el bolígrafo de su maestro que le garantizará su subida de nota. Seguro que no es la primera vez que recurre a este trabajo extra para subir nota, porque esa enorme polla entra muy fácilmente dentro de su coño, sin ningún problema se la mete entera hasta el fondo.

Pero pueden correr el riesgo de que ella se quede embarazada, de modo que la saca rápidamente y regresan al 69. Ahora ella va a terminar de conseguir su subida de nota masturbándolo, y haciendo que toda su leche le caiga en la cara, porque esa es la parte final del trabajo.

Capturas de “Mejorando la nota de final de curso”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

3 Comentarios to “Mejorando la nota de final de curso”

  1. Amolastetas dice:

    así es como debería ser siempre!

  2. Frikito dice:

    mmmmm así seguro que conseguirá un sobresaliente…

  3. Amolosculosplanos dice:

    joder que culo… quien pudiera cogerlo

Dejar un comentario