Jovencitas Pilladas

La mejor alarma para despertarse es la masturbación - Jovencitas Pilladas

La mejor alarma para despertarse es la masturbación

La mejor alarma para despertarse es la masturbación

Ya es de día y tienes que decirle a tu chica que se levante, pero ella no está muy dispuesta a hacerlo, porque está muy cómoda en la cama… entonces, ¿qué se puede hacer? Pues aprovechar sus puntos débiles.

Y nada mejor que su pareja para saber cuáles son. Metiendo un dedo a través de su coño, esto consigue que todo su cuerpo se despierte, que su mente se libere, que… para que engañarse, la única razón por la que se hace algo como eso es porque se tiene ganas de mojar un poco.

Consiguiendo su objetivo, su novia se arrodilla ante él sobre un cojín de lunares… ¿tendrá algún significado especial? Da igual, la cuestión es que el chico ha conseguido lo que quería, su novia se mete la polla en su boca y la empieza a mamar hasta el fondo, sin parar una y otra vez.

Ahora, ya con su polla lubricada, y volviendo a utilizar el mismo cojín como apoyo, es hora de penetrarla. A eso si que se le pueden llamar empezar el día con alegría… Además a ella le gusta excitarlo, lamiéndose los pezones, masturbándose el clítoris… todo sea por ponerle cachondo y que su polla esté bien dura dentro de ella. Pero no es ahí donde quiere que se corra no… de nuevo arrodillada ante su macho, abre la boca para recibir toda su leche. Quizás esto sea simplemente un ritual para preparar el desayuno… a fin de cuentas, no deja de ser leche.

Capturas de “La mejor alarma para despertarse es la masturbación”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

3 Comentarios to “La mejor alarma para despertarse es la masturbación”

  1. Doridori dice:

    voy a tener que probarlo con mi señora a ver si así se levanta de mejor humor…

  2. Chicasexy dice:

    es la mejor forma de despertarse… sin lugar a dudas

  3. Nolatengotandura dice:

    ugh… ese culo me puede

Dejar un comentario