Jovencitas Pilladas

Jovencita muy cachonda quiere polla - Jovencitas Pilladas

Jovencita muy cachonda quiere polla

Jovencita muy cachonda quiere polla

Se suele decir que las chicas cuando son jóvenes son muy tímidas, que los que son más salidos son los tios en su etapa de juventud. Pero, ¿hasta que punto es todo eso cierto? Pues esta chica va a desmontar ese falso mito, porque ella tiene claro que es una chica que cuando está muy cachonda y que lo que quiere es la polla de su boca en cualquiera de los agujeros de su cuerpo.

Unos besitos puede estar bien, pero es mejor juguetear con otras cosas, de modo que tras levantarle los pantalones se deja al descubierto su precioso culo, con un hermoso tanga. Pero todo es jugueteo y besitos… parece que él es el que lleva la iniciativa… ¿o es ella quien lo está controlando para que haga todo lo que ella quiere sin que él se dé cuenta?

Pues parece ser que asi es, porque tras un rato de jugueteo finalmente ella es quien lo derriba a él y le baja los pantalones para meterse su polla dentro de su boca, y a pesar de lo grande que la tiene se la mete hasta el fondo, sin dudarlo un momento, sin preocuparse de que pueda atragantarse.

Tras quitarse los pantalones puede meterse su enorme polla dentro de su coño, pues ya la ha lubricado lo suficiente, pero no va a quitarse el tanga, con aparatar un poco el hilillo le bastará para que entre y disfrutar de lo que le encanta la polla.

Jovencita muy cachonda quiere polla

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

Dejar un comentario