Jovencitas Pilladas

Jovencita guarrindonga en la calle - Jovencitas Pilladas

Jovencita guarrindonga en la calle

Jovencita guarrindonga en la calle

¿Cuántas veces os han parado por la calle y os han dicho que os iban a hacer una encuesta o unas cuantas preguntas que necesitaban para recopilar unos datos? Seguro que muchas veces. ¿Y cuántas veces el encuestador en cuestión era un tio bueno o una buena que os ponía a mil y pensabáis en tirároslo si pudieráis ahí mismo? Seguro que muchas veces habéis respondido eso de “tengo mucha prisa” y te has arrepentido de no estar más tiempo con él.

Esto le pasaba a esta chica. Quería escaquearse de la encuesta, pero finalmente accedió a hacerla y se llevo una gran sorpresa. Lo que realmente quería el tío era cepillársela y ella está claro que estaba pensando en lo mismo porque cuando él le pidió que le mostrará sus tetas no dudo un solo momento. Del mismo modo que no dudo un solo momento en arrodillarse hasta esa polla de un desconocido y metérsela en la boca.

Y tras haber tomado ya tanta confianza por supuesto no tuvo ningún problema en abrir sus nalgas para que le metiera la polla por el coño. Daba igual que fuera un desconocido, le había calentado el coño lo suficiente para que quisiera dejarse follar por él y disfrutar de esa polla, aunque estuvieran en plena calle.

La postura daba igual, la polla continuaba entrando y saliendo de su coño hasta que finalmente consiguió disparar todo su cargamento de leche sobre su culo. Con esto, se había dado por terminada la encuesta.

Capturas de “Jovencita guarrindonga en la calle”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

Dejar un comentario