Jovencitas Pilladas

¡Hasta las chicas más estrechas follan por unos euros! - Rebeca - Jovencitas Pilladas

¡Hasta las chicas más estrechas follan por unos euros! – Rebeca

Torbe vuelve a salir a la calle en busca de chicas inocentes dispuestas a follar por unos euros, con lo que mientras cruza un paso de cebra, observa un culazo impresionante de una morena, a la cual sigue hasta la puerta de un establecimiento, donde le pide unos minutos para realizarle unas preguntas; esta acepta y Torbe le pregunta cosas de lo más normales hasta que le dice que si ha mantenido relaciones sexuales con desconocidos. Rebeca, como se llama la chica, se pone seria y le responde claramente que no, que ella no es una guarra, dándole la espalda y huyendo a toda prisa por miedo a lo que este le pueda hacer.

Al final, la timidez de Rebeca desaparece tras unas disculpas de Torbe y acaba accediendo a ir a la habitación de un hotel, donde este le intenta convencer de que folle con el pero ella no quiere. Torbe recurre a enseñarle los billetes par que vea que es real y que piensa pagarle por follar, con lo que Rebeca, aunque es tímida, termina aceptando y empieza a quitarse la ropa, mostrando un cuerpo bastante bien formado y unas bragas negras. Una vez están los dos desnudos sobre la cama, Torbe para relajarla comienza a masturbarle, rozando los dedos por su clítoris y calentando el ambiente.

Al final, Rebeca se coloca a cuatro patas y recibe la polla de Torbe que ha ganado la batalla, follándose a su chica tímida, quien gime de placer a cada embestida que al final termina cabalgando sobre la polla de este, moviendo su culo y rozando sus tetas por la cara para ponerle más a tono. Al final, esta chica ya no se niega a nada y abre bien la boca para que Torbe se corra dentro y poder saborear su leche caliente delante de la cámara.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

Etiquetas: , , , ,