Jovencitas Pilladas

Grabe a la mamá de mi amigo mientras la follaba - Jovencitas Pilladas

Grabe a la mamá de mi amigo mientras la follaba

Quién recuerde aquella canción de El Canto del Loco que decía “La madre de José me está volviendo loco…”, entenderá este vídeo, donde un chico se empieza a gustar con la madre de su amigo, quien parece ser que siente lo mismo por él. Un día quedan para follar mientras su amigo está en el trabajo y el chico decide que algo así tiene que quedar grabado, por lo que una vez que la madre abandona durante unos minutos la habitación, este coloca una cámara oculta para que la madre de su amigo no se de cuenta y pueda guardarse el vídeo, con el que posiblemente se pajeará en casa hasta correrse todas las veces que quiera.

Sentado en la cama, ve como la madre entra a la habitación y empieza a seducirle, quitándole la camiseta y poco a poco toda la ropa, para después pedirle que le ayude a quitarse la suya de forma sexy. Ya calientes, ambos empiezan a tocarse un poco para entrar en acción y sin mediar palabra, la madre de su amigo comienza a comerle la polla, una polla joven que hacía años que ella no probaba con lo que la come con muchas ganas y esperando que se corra encima suya lo antes posible. El chico mientras le toca las tetas y ve lo buena que está sin ropa, para después cogerla y ponerla encima suya.

La madre le coge bien fuerte la poya y la mete en su coño mojado por la excitación, empezando a moverse hacia atrás y adelante para sentir la polla del chico, quién está disfrutando sabiendo que se está follando a la madre de su amigo mientras este no lo sabe. La mujer, ya bastante experimentada debido a sus años, está haciendo que el chico cumpla una fantasía que no olvidará jamás, mientras se lo folla salvajemente.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Camaras escondidas xxx, Cholotube, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , , , ,