Jovencitas Pilladas

Graban a su amiga mientras es follada en la ducha - Jovencitas Pilladas

Graban a su amiga mientras es follada en la ducha

Siempre hemos imaginado como sería follar con una chica bien guarra en unos baños públicos, pues bien, en este vídeo podemos ver como nuestro amigo el cámara, se ha colado en unos baños para grabar a una pareja de enamorados que están follando a lo salvaje sin ningún miramiento. Ambos medio desnudos, se encuentran dentro del baño follando en todas las posturas posibles, mientras ambos gimen y la chica se lo pasa como nunca, ya que disfruta y se mueve buscando su polla para recibirla bien dentro de su coño. Al principio y contra la pared, el chico la embiste para notar bien fuerte y dura su polla, con una intensidad espectacular como si fueran dos animales en celo.

Mientras el cámara disfruta de esa fiesta del sexo, la pareja continua follando sin medida, pero esta vez la chica se coloca sobre el lavabo y abre su coño para que el chico le introduzca su polla hasta el fondo. Este sin dudarlo un segundo, la mete en su vagina bien mojada por la excitación y comienzan unos movimientos que les ponen a cien y que no les permiten estar en el sitio, ya que están follando de una forma muy loca y con mucha fuerza.

La pareja sigue gimiendo mientras el cámara está apunto de comenzar a pajearse con lo que está viendo, pero prefiere seguir grabando para poder disfrutarlo mejor en casa. Esta pareja sin duda ha tenido que ser muy famosa en internet, porque pocos vídeos amateur pueden disfrutarse de esta manera, viendo a un chico y una chica follando como si no hubiera mañana y probando todas las posturas posibles en un lugar tan pequeño. Para más excitación, suelen meterse bajo la ducha para sentir el agua que cae sobre sus cuerpos y que les pone a cien para seguir con la follada.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Camaras escondidas xxx, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , , ,