Jovencitas Pilladas

Echando un buen polvo en el coche - Jovencitas Pilladas

Echando un buen polvo en el coche

Echando un buen polvo en el coche

No hay nada más cómodo que hacerlo en una cama o en un buen sofá, pero lo cierto es que hay muchos que les gusta usar la parte trasera del coche. Como esta pareja, que está tan animada por poder hacerlo, todo puede ser que el polvo sea para estrenar el nuevo coche, y se meten rápidamente dentro.

Ella ya está lista sin los pantalones ni su tanga, porque quiere que se la meta ya, y él tampoco puede esperarse, así que dejando su culo blanco al aire comienza a penetrarla. Tienen que turnarse para irse cambiando de posición, ya que en un coche hay que tener mucha imaginación para poder probar diferentes posturas, siendo solo posible tumbado, con ella encima o inclinando los asientos delanteros.

Lo que más parece gustarle es que cada vez que se la meta puede ver como se le menean las tetas, da igual cuál sea la posición que hagan, sus tetas no deja de moverse de un lado a otro. Finalmente parece que encuentran una posición que resulte bastante cómoda con ella tumbada hacia los asientos delanteros, con mucho cuidado de no hacerse daño con el cambio de marchas.

Tras ponerla a cuatro patas, es monótono siempre estar igual, termina corriéndose dentro de ella no es algo que le importe mucho que lo haya hecho ni preocupándose de que pueda quedarse embarazada. Ahora ya solo les falta dejarlo para echar un polvo otro día.

Capturas de “Echando un buen polvo en el coche”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

Dejar un comentario