Jovencitas Pilladas

Dos colegialas muy tortilleras - Jovencitas Pilladas

Dos colegialas muy tortilleras

Dos colegialas muy tortilleras

¿Qué puede ocurrir en una habitación cerrada? Es díficil de saber para los padres que generalmente, cuando sus hijos e hijas se encierran en su habitación con su amiga o amigo dejan que la puerta esté cerrada y no se enteran nada de nada… pero, si ellos supieran lo que realmente pasan….

En este caso tenemos a dos jóvenes estudiantes, muy amigas, tan amigas que se enrollan entre si. No tienen porque ser novias, igual simplemente les entretiene hacerlo y así disfrutan un poco de sexo gratuito sin necesidad de recurrir a ningún tio y estarse preocupando porque se vayan a quedar embarazadas.

Primero unos besos para romper el hielo, luego un poco de manoseo pasando a lamer los pechos de cada una mientras con la mano se deslizan atrevidamente entre sus bragas para meterle mano a sus vaginas, cada una a la de su amiga. Primero una tiene el control y luego lo devuelve a su amiga para que le haga exactamente lo mismo.

Ahora tienen que disfrutar de verdad, comiéndose cada una el coño de la otra por unos pocos minutos, lo suficiente para disfrutar un poco mientras se masajean sus pequeños pechos. Pero no hay nada mejor que darse placer mutuamente, y como el 69 es un poco incómodo, lo mejor es estar las dos tumbadas de lado para que así cada una tenga un acceso mucho más rápido al coño de la otra y logre así que se corra.

Capturas de “Dos colegialas muy tortilleras”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

Dejar un comentario