Jovencitas Pilladas

Cogiendo amiga y grabándola a escondidas - Jovencitas Pilladas

Cogiendo amiga y grabándola a escondidas

Un chico desesperado por follar porque al ser feo no consigue ligar con ninguna chica, ha contratado por teléfono una puta para que llegue a su casa. Para recordar el momento tan memorable, este coloca en el salón de su casa una cámara que ha ocultado entre unas camisetas, con el fin de que la prostituta no se de cuenta y folle con para la cámara sin saberlo. El chico lo sabe en todo momento y disfruta como nunca viendo como se está follando a una puta barata mientras le va a quedar el vídeo para hacerse unas buenas pajas estando solo.

Nada más llegar a su casa, la chica de pago comienza su show empezando a quitarle la ropa al hombre con el fin de follárselo lo antes posible, sin llegar ninguno de los dos a la cama, ahí mismo, en el salón de su casa y de pie. Ella lleva un vestido con minifalda y solo tiene que quitarse las bragas, con lo que a la cámara no enseña ni el culo ni las tetas, ya que solo quiere follar, cobrar y salir de esa casa lo antes posible, pero lo que no sepa es que está siendo grabada y que su vídeo iba a recorrer todo internet.

Comienzan follando en la postura del perrito, donde ella abre todo su coño mojado y caliente para ser follada por el hombre que le va a pagar después de hacerlo, con lo que lo da todo para que este quede satisfecho con el trabajo. Seguidamente se sientan en una especie de sillón y ella se monta encima para sentir la polla bien dentro y comenzar a cabalgar a su cliente, saltando y estremeciéndose de placer. Después de unas buenas sacudidas en la postura del perrito otra vez, el chico termina corriéndose fuera, dejando caer toda la corrida en el suelo, mientras la chica se viste.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Camaras escondidas xxx, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , , , ,