Jovencitas Pilladas

Cámara escondida pilla a pareja cogiendo en el baño - Jovencitas Pilladas

Cámara escondida pilla a pareja cogiendo en el baño

Mientras unos chicos paseaban por la calle, se dieron cuenta de que una ventana de una casa daba al baño de la misma y dentro había una pareja totalmente desnuda que se estaba duchando. La sorpresa vino cuando los chicos seguían mirando y de pronto vieron como la chica se agachaba y comenzaba a comerle la polla al chico, lo que hizo que cogieran su cámara y comenzaran a grabar esto, ya que es muy difícil que volvieran a encontrarse con algo así a lo largo de su vida. Los jóvenes muy cachondos, seguían grabando mientras la pareja se hacía de todo en un pequeño y poco iluminado baño de su casa.

El vídeo comienza con la pareja en la ducha con la cortina cerrada y follando a lo perrito, donde se ve a la chica abriéndose bien el culo para que su coño también se abra y que la polla de su novio entre hasta el fondo, haciéndola gemir de placer y disfrutando mientras el agua de la ducha recorre su cuerpo. Tras un buen rato en esta postura, apagan la ducha y salen de ella, mientras que la chica se agarra a la barra de la cortina y se sienta sobre la polla del chico, sonriendo y gimiendo de placer mientras salta y mueve su coño con la polla dentro, poniéndolo cada vez más mojado y sonrosadito.

Harta de follar de espaldas, la chica se gira para sentir la polla de su novio, pero esta vez mirándole a la cara y pudiendo besarle mientras es follada, por lo que casi tumbados sobre la taza del váter están follando como descosidos mientras el cámara disfruta como nadie grabando tal escena. Durante la follada, la chica deja ver sus enormes tetas, de las cuales está disfrutando su novio mientras las come a la vez que la chica no para de saltar sobre su dura polla.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Camaras escondidas xxx, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , , , ,