Jovencitas Pilladas

Cabalgando un poquito al aire libre - Jovencitas Pilladas

Cabalgando un poquito al aire libre

Cabalgando un poquito al aire libre

El campo con su aire puro, la hierba suave… pero sobre todo la enorme posibilidad de que te pillen echando un polvo al aire libre, eso es sin lugar a dudas muy excitante.

Pero más excitante es que todo esto lo vayas a hacer con una extraña que acabas de recoger mientras hacía autostop. Y por supuesto no la va a llevar gratis, quiere algo a cambio… pero la vista de sus enormes tetas no es suficiente para contentarle, quiere algo más, mucho más… algo que realmente pague los gastos de la gasolina y seguramente del gran desvío que tenga que tomar.

Se podría decir que una mamada está bien, y ella acepta, a fin de cuentas tiene que pagar por las molestias que le ha causado a ese hombre tan amable. Eso no basta, no… tiene que entregarle todo su cuerpo, así que poniéndose a cuatro patas le ofrece su coño, es lo único que puede ofrecerle.

Aceptando de buen grado, comienza a follarla encantado, pero ahí en el suelo es bastante incómodo, por no hablar peligroso. Así que regresan al coche. De camino a este su polla se ha secado, así que necesita de nuevo la boca de la autoestopista para lubricarla de nuevo.

Cumplido el objetivo, comienza de nuevo la penetración, pero para poder disfrutarla más no hay nada mejor que tumbarse en plena hierba, que se esta mucho más cómodo y de paso se disfruta un poquito del tiempo que hace gracias al sol.

Capturas de “Cabalgando un poquito al aire libre”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

3 Comentarios to “Cabalgando un poquito al aire libre”

  1. Amolastetas dice:

    menudas mingas tiene la morrita….

  2. PrincipeFelipe dice:

    ya quisiera yo que me pasará algo de esto…

  3. Doridori dice:

    ufffff… que bien folla la jodia

Dejar un comentario