Jovencitas Pilladas

Bella rubia se deja comer el coño por Torbe - Jovencitas Pilladas

Bella rubia se deja comer el coño por Torbe

Torbe vuelve con sus vídeos de frikadas, donde coge a dos actores frikis y les hace follar haciendo tonterías de las que cualquiera nos avergonzaríamos. La chica parece de lo más normal, además de que es bastante guapa y tiene unos tatuajes que le hacen muy sexy; sus tetas son pequeñas pero muy bien formadas con lo que nos calienta bastante mientras realiza unos bailes delante de la cámara, viendo como se mueven sus tetas y su culazo blanquito, que dan unas ganas de comérselo que no se las puede aguantar nadie.

Las frikadas de Torbe, consisten en lo que viene a continuación, cuando un chico delgado con el fin de ocultar su cara para que no le reconozca ni su novia ni amigos, aparece disfrazado de spiderman o el hombre araña y dispuesto a follarse a la chica salvajemente, mientras el gran Torbe les da indicaciones para hacer un buen vídeo porno. El chico se quita todo el disfraz pero dejando únicamente la máscara, ya que tiene que continuar oculto a los ojos de la gente que le conozca y de esta manera le queda a Torbe un vídeo de lo más friki, donde incluye a un personaje de cómic.

La chica quiere que la polla entre bien en su coño mojado, con lo que coge la del chico y comienza a hacerle una buena mamada que le caliente y se la ponga a mil. Ambos hacen un 69, para que la chica también reciba una buena comida de coño mientras da placer al chico devorándole la polla y llenándola de saliva. El chico pasa a comerle el coño a nuestra rubia para hacerle llegar al orgasmo y durante unas buenas comidas y mamadas, el chico termina corriéndose en la cara de la chica, quien saborea la corrida caliente del chico en toda su boca.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas, Pillados follando, Videos de torbe

Etiquetas: , , ,